Just another WordPress.com weblog

Peridot

Han transferido a Akira Shindo a la High School secundaria de Fuga donde un grupo jóvenes estuvieron a punto de violarla. Ella se encuentra con Mahiru Suruga, una muchacha misteriosa pero hermosa con ambos brazos vendados.Mahiru es distante y fria, las dos chicas se ven envueltas en varios incidentes de la escuela, pero Mahiru siempre consigue afrontar todas las situaciones.

Con el tiempo Mahiru comienza a ablandar y empieza a hacer amigas. El padre de Mahiru también entra en la historia y las cosas se vuelven aún más caóticas. Un día, Satoru Tsunami, un estudiante de secundaria y futuro periodista empieza a perseguir a Mahiru, deido a que la respeta profundamente y al considera la estudiante más fuerte de la escuela.

¿Cómo se ha hecho Mahiru tan fuerte? ¿Por qué es tan distante con todos? Descúbrelo en este interesante manga compuesto por 6 tomos que les ofrece Nihon no Fansub. Les dejo este recomendado no sin antes recordar que es una historia para mayores de 18 años y agradeciendo a quien lo coloco en Internet.

Peridot 01 – 06

Links:  – TOMO 1TOMO 2TOMO 3TOMO 4TOMO 5TOMO 6 [FIN]

Bueno cada trabajo esta en formato .cbr, si no tienen el lector pueden descargar cualquiera de estos visores.

CDDISPLAY o COVIEW

Ambos funcionan y se encuentran para descargar en la sección de programas de este Blog (link: https://enterkiradrian.wordpress.com/2009/01/17/visor-de-archivos-cbr-y-cbz/ ); además son muy pequeños, así que no se preocupen por el disco duro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s