Just another WordPress.com weblog

Kiradrian Llora – KOF

Primero me moleste bastante cuando salio el The king of Fighters XII, por lo deplorable que fue  dentro del argumento y sistema de juego, un año después sale  The king of Fighters XIII  me  alentaría, ya que es un logro dentro de la evolución de sistemas de juego, de uno malísimo a uno respetable, además de un argumento digno de la saga.

Como saben el nuevo jefe de SNK, Ryo Mizufune, se prepara para cerrar la división de producción de juegos para centrarse exclusivamente en los juegos patchinko y adaptaciones de juegos de neo-geo de 16bits, por lo que al parecer nunca vamos a ver  una nueva en versión  del KOF, es mas con la salida de los programadores que intervinieron en el juego KOF XIII; no veo pronto el extreno de este para consolas caseras.

Con esto; hoy no espero nada de la saga, la película fue mala y la única adaptación a anime, fue corta y promocional del  KOF Maximun Impact 2; es más aun ninguna editorial a anunciado publicación de la entrega XIII de la saga.

En el curso de estos años trate de completar lo mas posible de trabajos impresos basados en mi juego favorito; únicamente impulsado al cariño que tengo, a hoy a pesar de buscar todos los meses; debo decir que no conseguí todos los trabajos que quería, esto aunado al aburrimiento que ocasiona el destino del KOF, me hace desistir en esta búsqueda.

Este espacio le creo para dejar las portadas de algunos de los  trabajos que no conseguir y los cuales espero alguno de los visitantes del blog tenga el algún día el gusto de leer y/o ver el contenido de alguno de estos trabajos.

4 comentarios

  1. antonio 123

    esta genial =D

    2011/03/20 en 12:32 am

  2. fan

    omg!! creo q solo vi uno de esos del 99 pero fue hace 2 años o mas el problema es q parece q todo mundo guardaba sus cosas en megaupload xD y se ha hecho mucho mas dificill ademas de que otros sitios comienzan a borrar cosas para no tener problemas con la ley Dx , yo también seguire buscando , espero que continuen el kof es una maquina de hacer dinero el problema es que no la han aprovechado correctamente.

    2012/03/22 en 5:30 pm

  3. que buena foto amooo

    2012/03/23 en 2:39 am

  4. haces un excelente trabajo amigo, un beso de todo corazón.

    2014/03/28 en 4:28 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s