Just another WordPress.com weblog

¿Esto es lo que un OVNI?

Pues les cuento que me aburren las noticias en esta época del año, el siempre bien intencionado sentido navideño y las lluvias e inundaciones, estuvieron por todo lado en mi país.

Pero por variar le dejo esta nota algo curiosa y que la verdad me gusto, aunque me reservo mi opinión. ☺

Nota de http://rocketnews24.com/

Esto es o no un objeto flotando en el cielo nocturno como grande y redonda como la luna.

El 23 de diciembre de 2011, fue visto en la ciudad de Chelyabinsk en Rusia y en el extranjero se ha convertido en un tema candente ahora, este objeto se está moviendo en el cielo.

De hecho, este misterioso objeto ha tenido cada cinco testigos tomadas desde distintos puntos. Los Videos han sido subidos a YouTube «Testigo 5, ovnis, luces misteriosas en el cielo, Rusia, 23 de diciembre, 18:14. Mp4» en el resumen, pero el material ha sido tomado de los cinco sitios y en todos se ve un poco borrosa.

Y una inspección más cercana, el centro se puede ver lo que brilla como una estrella. Es como estar envuelto alrededor de algo borrosa.Por otra parte, este objeto está avanzando.  El movimiento se puede comprobar a simple vista, desde luego, no puede ser, dijo Moon.

Entre los usuarios de Internet desde el extranjero «, dice Santa,» «Es la bola nieve» la especulación parece ser tal, no se sabe con certeza.

Enlaces origen: YouTube Erigia007

Ustedes juzgaran.

Deja un comentario