Just another WordPress.com weblog

The Path

Cómic publicado por CrossGen Entertainment del marzo de 2002 al abril de 2004, periodo en el cual fue suspendido porque la compañía se declaro en bancarrota.

The Path comenzó con la historia del jefe militar Todosi, miembro del clan Tsugawa. La casa de Tsugawa había servido el emperador por más de 200 años y durante este tiempo había hecho su parte en mantener el imperio. En su tiempo Todosi se había levantado a través de las filas y había sidolíder de las tropas de Nayado. Su hermano, Nobuyuki conocido solamente como Obo-san, había hecho un monje y había dedicado su vida a la aclaración. Ahora todo que fue dejado de la casa Tsugawa era Todosi y Obo-san, dos hermanos con un destino. Un trabajo poco común en Estados Unidos, para este tiempo, muy bien logrado, espero les agrade y les cuento que se encuentra en Ingles; tambien le agradezco a quien lo coloco en la Internet.

The Path

 

Bueno cada trabajo esta en formato .cbr, si no tienen el lector pueden descargar cualquiera de estos visores.

CDDISPLAY o COVIEW

Ambos funcionan y se encuentran para descargar en la sección de programas de este Blog (link: https://enterkiradrian.wordpress.com/2009/01/17/visor-de-archivos-cbr-y-cbz/ ); además son muy pequeños, así que no se preocupen por el disco duro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s