Just another WordPress.com weblog

Promethea

De la mano de Alan Moore llega una historia surrealista y llena de referencias literarias (como ya es costumbre) ambientada en un mundo futurista de los 90s.

Sophie Bangs era solo una ordinara studiante universtiario en una futurista y extraña Nueva York cuando un simple trabajo académico cambió su vida para siempre. Mientras investigaba a Promethea, una mujer guerrera mitológica que es considerada una especie de leyenda urbana, Sophie recibe un críptico mensaje para que cese sus investigaciones. Ignorando el aviso, continúa su trabajo y casi muere a manos de una criatura-sombra cuando descubre el secreto de Promethea. Tras sobrevivir al encuentro, Sophie se encuentra a sí misma transformada en Promethea, la representación física de la imaginación que a lo largo de los años se ha ido manifestando en nuestro mundo a través del cuerpo de diferentes personas. Sus problemas no han hecho más que comenzar, puesto que deberá introducirse en el mundo de la magia, controlar las habilidades de Promethea y conocer la historia de sus predecesores antes de que sea destruida por los enemigos ancestrales de ésta. Disfruten y gracias a quien lo coloco en la Internet.

Promethea

Promethea 01-03

Promethea 04-06

Promethea 07-09

Promethea 10-12

Bueno cada trabajo esta en formato .cbr, si no tienen el lector pueden descargar cualquiera de estos visores.

CDDISPLAY o COVIEW

Ambos funcionan y se encuentran para descargar en la sección de programas de este Blog (link: https://enterkiradrian.wordpress.com/2009/01/17/visor-de-archivos-cbr-y-cbz/ ); además son muy pequeños, así que no se preocupen por el disco duro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s