Just another WordPress.com weblog

Los carruajes de Bradherley

La historia gira en torno a un orfanato en una campiña muy similar a la inglesa en la época victoriana. Las jóvenes huérfanas viven cada día con la esperanza de ser las seleccionadas para formar parte de una familia adinerada que una vez al año, selecciona a una chica de entre todas ellas para que forme parte de su espectáculo operístico. Pero las elegidas descubren muy pronto que les espera un terrible destino tras dejar el orfanato.
Una historia muy extraña, que atrapa al lector y lo coloca en incertidumbre a medida que avanza la historia, un recomendado que espero sea de su agrado, gracias a quien lo coloco en la Internet.
Los carruajes de Bradherley
Link: FilePost
Mirrors:  Uploaded.to I DepositFiles I

Bueno cada trabajo esta en formato .cbr, si no tienen el lector pueden descargar cualquiera de estos visores. CDDISPLAY o COVIEW

Ambos funcionan y se encuentran para descargar en la sección de programas de este Blog (link: https://enterkiradrian.wordpress.com/2009/01/17/visor-de-archivos-cbr-y-cbz/ ); además son muy pequeños, así que no se preocupen por el disco duro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s