Just another WordPress.com weblog

Kirby Génesis

Hace tiempo ya que el gran Jack Kirby nos dejó, pero su inmenso legado perdura entre nosotros como padre de la mayoría de los superhéroes que vieron la luz en la denominada Edad de Plata del Comic. Pretender hacer un resumen de todo lo que nació en la mente siempre en ebullición de Kirby sería una tarea de titanes, pero baste decir que sin el no podríamos disfrutar de las aventuras del Capitán América, los 4 Fantásticos, Thor, Los Vengadores y los X-Men, o sus personalísimos trabajos en su etapa con DC a mediados de los setenta con series como Kamandi o proyectos como El Cuarto Mundo, este último una reflexión sobre la mitología y la divinidad.

En sus cerca de 60 años de carrera, Kirby creó héroes, dioses cósmicos, monstruos y muchas más cosas que cualquier artista conocido. Ahora, la editorial Dynamite Entertainment, pretende aunar todos los bocetos, diseños, imágenes, ideas y sueños sin realizar de Kirby y darles un lugar donde formarán parte de un universo único y cohesionado de la mano de Kurt Busiek y Alex Ross. El nombre de la colección que dará forma a todo ello no podría ser más apropiado, Kirby: Génesis. Un trabajo que lleva años fraguándose, y que estará formado por una ingente recopilación de creaciones de los años 80 como pueden ser Captain Victory y Silver Star, además de notas, diseños e historias no utilizadas durante toda su carrera. Ahora, los creadores de series como la premiada Marvels, o Astro City, tienen en sus manos la enorme tarea de crear algo que esté a la altura del gran maestro. Espero sea de su agrado, esta en Ingles. Gracias a quien la coloco en Internet.

Kirby Génesis 01 – 07

Link:  Filepost

Bueno cada trabajo esta en formato .cbr, si no tienen el lector pueden descargar cualquiera de estos visores. CDDISPLAY o COVIEW

Ambos funcionan y se encuentran para descargar en la sección de programas de este Blog (link: https://enterkiradrian.wordpress.com/2009/01/17/visor-de-archivos-cbr-y-cbz/ ); además son muy pequeños, así que no se preocupen por el disco duro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s