Just another WordPress.com weblog

Way Of The Rat

Way Of The Rat es una serie estadounidense cómic publicada por Entertainment CrossGen en el Wuxia sub-género de la aventura de artes marciales. Escrito por Chuck Dixon, con las ilustraciones de Jeff Johnson y Tom Ryder, la serie consta de un total de veinticuatro temas antes de su publicación fue detenida debido a la quiebra de CrossGen.

La serie está ambientada en Sigilverse CrossGen del universo compartido en el Imperio de Shinacea, en el planeta, los genios de Hann. Este planeta es también el escenario de dos series Sigilverse otros, el camino y Brath. La serie comienza con Boon Sai Kong, un ladrón local en la ciudad norteña de Zhumar irrumpir en la casa del estudioso Wing Tei. Él encuentra Tei ya muerto y roba dos objetos que más tarde descubre que son el Ring of Staffs (que se convierte al usuario en un instante de maestro de Bojutsu) y el Book of the Hell of the Hungry Dragons. Él no puede encontrar el tercer objeto tenía la intención de robar, el Phoenix Heart, que más tarde se descubriría que fue robado antes de su llegada; Boon debe enfrentar si destino siguiendo un camino inesperado para el en busca del 3 objeto y siendo perseguido por el robo.

Esta historia algo complicada tiene matices de acción muy buenos que le permiten al lector compenetrarse con los personajes y disfrutar mucho las situaciones, esta completo en Ingles; agradezco a quien lo coloco en la Internet.

Way Of The Rat 01 – 24

Bueno cada trabajo esta en formato .cbr, si no tienen el lector pueden descargar cualquiera de estos visores. CDDISPLAY o COVIEW

Ambos funcionan y se encuentran para descargar en la sección de programas de este Blog (link: https://enterkiradrian.wordpress.com/2009/01/17/visor-de-archivos-cbr-y-cbz/ ); además son muy pequeños, así que no se preocupen por el disco duro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s