Just another WordPress.com weblog

Vogue

Vogue es una superhéroina de Image Comics, creada por Rob Liefeld, que apareció por primera vez en Youngblood  n º 1 abril de 1992.

Nikola Voganova vio obligado a abandonar una vida regalada en Rusia a la edad de 13 años cuando fue testigo de su padre ser asesinado por Alexander Stroika de la KGB. Ella ya estaba en ese momento una gimnasta de clase mundial. A los 18 años fue aceptada en el programa Bloodpool y poco antes de su vigésimo cumpleaños se convirtió en un miembro de Youngblood. Tiempo después de haber establecido a sí misma en Youngblood, Vogue inició una empresa internacional de cosméticos, cosméticos Vogue, usar su fama para dirigir la puesta en marcha.

Vogue finalmente regresó a Rusia, donde conoció a su madre y su hermano, quien se había convertido en una parte del programa de Redblood, y obtuvo su venganza sobre Alexander Stroika. Durante este tiempo, se reveló que poseía un Vogue latente Nu-Gen que se le concedió una fuerza sobrehumana, resistencia y durabilidad física. Uno bueno que no puede faltar completo en ingles, gracias a quien lo coloco en la Internet.

Vogue 01 – 03

Download MIRROR #1

Download MIRROR #2

Bueno cada trabajo esta en formato .cbr, si no tienen el lector pueden descargar cualquiera de estos visores. CDDISPLAY o COVIEW

Ambos funcionan y se encuentran para descargar en la sección de programas de este Blog (link: https://enterkiradrian.wordpress.com/2009/01/17/visor-de-archivos-cbr-y-cbz/ ); además son muy pequeños, así que no se preocupen por el disco duro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s