Just another WordPress.com weblog

Jurassic Park Dangerous Games

Se trata de once años después de los acontecimientos de las películas de Jurassic Park y agente de la CIA Daniel Espinoza está trabajando de forma encubierta para infiltrarse en el anillo infame brutal capo de la droga de Nicaragua Gabriel Cazares de drogas. Cazares y sus secuaces se han apoderado de la Isla Nubar y se convierte en la instalación principal en una fortaleza amurallada y palacio de recreo en el centro de una selva virgen llena de monstruos salvajes. Cuando su cobertura profunda está quemado, Espinoza se encuentra perdido y solo en la isla peligrosa, perseguido por dos matones armados y monstruosidades prehistóricos. Y hay alguien más lo miraba, también – una misteriosa figura en las sombras que podrían ser la única esperanza para la supervivencia de Espinoza … o el portador de su destino final!

Una trama muy policial para revivir la franquicia, esta completa en Ingles, Gracias a quien lo compartió en la Internet.

Jurassic Park Dangerous Games 01 – 05

Download MIRROR #1

Download MIRROR #2

Bueno cada trabajo esta en formato .cbr, si no tienen el lector pueden descargar cualquiera de estos visores. CDDISPLAY o COVIEW

Ambos funcionan y se encuentran para descargar en la sección de programas de este Blog (link: https://enterkiradrian.wordpress.com/2009/01/17/visor-de-archivos-cbr-y-cbz/ ); además son muy pequeños, así que no se preocupen por el disco duro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s