Just another WordPress.com weblog

KOF XIII mejor juego de lucha del año en Gamespot

Extraído de speksnk

Llegamos al final de este año 2011 y como siempre las páginas especializadas en videojuegos valoran las mejores joyas que nos ha dejado el año, cada juego dentro de su categoria. Tal y como, por ejemplo, hacemos nostros mismos aquí en Spek.

La noticia es que por primera vez en muchos años, The King of Fighters XIII se lleva este 2011 la medalla al mejor juego de lucha del año nada menos que en Gamespot, superando por sus mecánicas y su equilibrio entre personajes a títulos más vendidos y populares como son Mortal Kombat o Ultimate Marvel vs. Capcom 3.

Winner: Best Fighting Game of 2011

Kiradrian: Pues la verdad concuerdo con la elección, y con los postulados ya que la verdad este año salio mucha basura y grandes juegos como el Dark Soul (tenia que mencionarlo); el sistema de juego de KOF XIII lo hacen el mas dinámico del año y las opciones de personalizar personajes permitieron corregir en parte el error que hay en algunos personajes, aunada la inclusión de nuevos escenarios y personajes para la versión para consolas.

Si bien este juego es pequeño en su tamaño, presenta un producto digno para todos los fanáticos de la saga, que tan decepcionados estebamos con la franquicia gracias a un KOF XII y Película horribles. Sin embargo insisto en que la animación clásica del video juego era la mejor del mercado, gracias a Dios hoy KOF XIII esta cerca de ser tan grande como sus entregas anteriores.

Eso si dejo la salvedad que de las versiones anteriores no incluyo el KOF XII (El peor juego del año pasado) y los KOF 2001 y 2002 (Que fueron buenos juegos, pero tenían gráficas feas), me despido dejando videos de los 2 dcl del juego, Kyo Nests y Mr. Karate (Este ultimo mejoro el movimiento de Takuma, que repito quedo horrible)

The King of Fighters XIII: KYO NESTS

The King of Fighters XIII: Mr. KARATE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s