Just another WordPress.com weblog

Bomb Queen – Saga

Bomb Queen fue originalmente parte de un cuarteto de supervillanos llamado The Four Queens, que reinó en New Port City. Cuando todos los superhéroes de la ciudad fueron finalmente derrotados o muertos, The Four Queens se volvieron una contra la otra. Bomb Queen emergió como el vencedora de entre las Four Queens y tomó el control del gobierno local.

Bomb Queen se auto nombraría Dictadora y como villana que su búsqueda de lucro estaría más allá que solo robo de carteras y de carros brindados; gracias a su empeño y habilidad consiguió oprimir al máximo a las autoridades, convirtiendo a New Port City en la capital del crimen, lo que convirtió el lugar en imán para los delincuentes de todo el país, debido a sus Leyes de Prohibición de Heroes; cosa que increíblemente complació a los políticos en Washington, debido a que los índices de delincuencia bajaron dramáticamente  en otros estados.

Pero con el tiempo el gobierno no estaría contento con la dirección del auto-elegido tirano de New Port, ya que sus fraudulentos manejos hicieron prosperara a la ciudad; gracias al lavado dinero, lo que hizo que su economía rivalizara con la de Las Vegas, dejando al gobierno sin la manera de intervenir  enel centro del crimen en el país, Por lo que por medio de poblicidad, criticas y medios no convencionales trataron de terminar su dictadura.

Pero sin importar los intentos Bomb Queen salio siempre victoriosa y con las manos llenas de sangre, lo que solidifico su control y llevo a tener estaciones privadas de TV local, Intranet y estaciones de cable regionales que se les permita el aire contenido no clasificado; con frecuencia de Bomb Queen participando en cine pornográfico filmado desde su casa fortificada.

En fin No hay héroes que la enfrenten, ni villanos que sean sus aliados, el crimen es legal y sus costumbres sexuales parecen ser su única debilidad, es el paraíso de la Reina. Comparto esta excelentísima obra que raya en el papel del anti heroe de manera original, además una obra trabajada en altísima calidad en sus diferentes entregas; como es debido agradezco a quien lo ha colocado en la Internet.

Bomb Queen I  01 -04

Link: Megaupload

Bomb Queen II 01-04

Link: 4shared

Bomb Queen Vs Blacklight 1-Shot!

Link: Megaupload

Bomb Queen III 01-04

Link: 4shared

Bomb Queen VI 01 – 04

Link: 4shared

Bomb Queen V

Link Bomb Queen V 01 – 03: Mediafire

Link Bomb Queen V 04 – 06: Mediafire

Bomb Queen VI

Link: 4shared

Bomb Queen Presents All Girl Comics

Link: Mediafire

Bomb Queen Vs Hack Slash

Link: Mediafire

Bueno cada trabajo esta en formato .cbr, si no tienen el lector pueden descargar cualquiera de estos visores.

CDDISPLAY o COVIEW

Ambos funcionan y se encuentran para descargar en la sección de programas de este Blog (link: https://enterkiradrian.wordpress.com/2009/01/17/visor-de-archivos-cbr-y-cbz/ ); además son muy pequeños, así que no se preocupen por el disco duro.

2 comentarios

  1. miguel

    En español no se consigeun aun?

    2011/12/02 en 5:25 pm

    • No, la verdad es que esta es de las sagas que mas me gusta y solo he encontrado en español el primer numero de la primera parte.

      Debe ser por lo que su contenido es tan para adultos.

      2011/12/26 en 11:16 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s