Just another WordPress.com weblog

King Of Fighters XIII X-Box 360 / PS3

Dudo que sea una noticia nueva para ustedes, pero igual la coloco. Ya fue anunciado a la venta la versión casera de The King Of Fighters XIII para Octubre de este año.

The King Of Fighters XIII – Trailer Consola

El trailer presenta lo que parece ser un nuevo intro para el juego, anuncia nuevos sistemas de juego, dentro del cual la novedad es el modo Historia.

Con este estreno también se anuncia la venta de un Sound Track de 4 Cd correspondientes a toda la música de la Saga presentada desde el año 1994.

20110801_1.jpg 20110801_5.jpg

En la presentación oficial de la versión casera del juego, se comunico que a pesar del anuncio de venta en octubre aun estaba por realizar 10% del juego; también se menciono que existen 11 nuevos escenarios, nuevos personajes y nuevos modos de juego, además garantizaron la eficiencia del modo online el cual fue un fracaso en el KOF XII (La peor versión de la Saga).

Dentro de los personajes habilitados para el juego tenemos a Billy Kane; personaje desarrollado para el The king of fighters i, y Saiki reformado completamente para la versión casera (Aun se desconoce si fue descontinuó el personaje jefe presentado en la Versión Arcade).

También se encuentra Iori Yagami EX, el primer personaje DCL para descargar el cual presenta una conversión del Iori clásico en versiones anteriores. Hasta ahora se encuentran anunciado 2 personajes más para descarga, pero aun se desconoce quienes son.

20110729_2.jpg

Bueno ahora hablemos de los nuevos modos para esta versión, tenemos Modo arcade, el modo versus, el modo de práctica, el modo de reproducción, el modo de galería y el modo de personalización;  modos que no tenia el KOF XII y los cuales ya poseían versiones anteriores de KOF. Dentro de los aciertos que vi para esta versión, debo resaltar los nuevos escenarios relacionados con la cronológica de Saga KOF y el Modo Historia que no se veía en la saga desde la The king of fighters Kyo.

HISTORIA THE KING OF FIGHTERS XIII

Lo más novedoso del juego es el Modo Historia, que se realiza en episodios en forma de la novela visual. Estos inician desde un prologo donde Ash recibe invitación para nuevo torneo y se divide la historia en tres partes, la primera denominada Heidern nos habla del Solder´s Hell y el desarrollo de la continuidad de la historia que se vio en el The king of fighters XI con los equipos Ikari Warrios y el K´Team, el segundo se enfoca en Adelheid el cual trata de como Rose se opone a su hermano y realiza la Organización del Nuevo Torneo y la tercera que se enfoca en la perspectiva de cada personaje; estos 3 convergen en la apertura del torneo, para ampliar la historia desde este punto los resultados de las batalla y las opciones historia ramas muestran perspectivas diferentes de la historia. Esta es la mayor novedad y la que paga el juego, en fin estoy optimista como muchos fanáticos por esta versión para hogares, más aun cuando existen comentarios en blogs del anuncio de una versión europea que incluiría idioma español, lo cual seria magnifico, pero igual me conformaría si estuviese en Ingles.

Espero esta Nota haya sido de su agrado.

http://kiradrian.files.wordpress.com/2008/10/enterkiradrian.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s