Just another WordPress.com weblog

Yu-Gi-Oh – Bonds Beyond

En el futuro el mundo y la civilización esta al borde de la extinción. Toda esperanza de un brillante mañana se a perdido. Un hombre de nombre Paradox cree que puede hacer algo al respecto, tras haber encontrado la clave para viajar a través del tiempo y absolutamente convencido del poder del duelo de monstruos, se determina a erradicar los duelos en toda la historia para reescribir el futuro.

El plan consiste en matar a Pegasus y evitar que su legado exista, para ello requiere hacerse de la única carta que le falta para concretar su mazo invencible; el stardust dragon y un viaje de prueba para verificar si sus actos afectan el tiempo. Yusei gracias al dragon carmesi viaja en el tiempo y se reune con Yugi y Jaden, para detener a este hombre, dudando en si sus actos son los correctos.

Official Yu-Gi-Oh! 10th Anniversary Movie Trailer

Carturas

Personalmente considero que la versión 3D ofrece pocas escenas, la trama no es la mas solida pero es sostenible en el trascurso de la película, además debo dejar en claro que el duelo es uno de los mejores; aunado a la aparición de Yugi; en fin el protagonico se lo lleva Yusei que le da caracter a la trama y deja una moraleja, que no solo aprenden los que vemos la película sino el mismo Yusei.

Además la película determina la aparición de 11 malefic Cards que ya circulan en el mercado.

En fin aquí les dejo el enlace con la película subtitulada al español, no sin antes dar gracias a quien la compartió en la red y a quien realizo la traducción.

Link:  Megaupload

Mirror:  Fileserve

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s