Just another WordPress.com weblog

The Darkness

Jackie Estacado, un asesino a sueldo de la mafia de New York , mano derecha de Frank Franchetti jefe de la mafia que controla New York, en su cumpleaños numero 21, la fuerza sobrenatural conocida como The Darkness se manifiesta en el, por herencia de padre a hijo. The Darkness es una antigua fuerza elemental de todos los males en el mundo que permite a aquellos que lo ejercen el acceso a una dimensión sobrenatural y control sobre la verdadera legión de Darklings, innumerables demonios necroplasmic sombra vivienda que habitan allí, y brotan de las profundidades del abismo perpetuamente condenados de The Darkness.

Al despertar The Darkness en Jackie, este se encuentra que hay varias facciones que saben de este ente y quieren o apoderarse de el (la hermandad de la oscuridad) o bien destruirlo (The Angelus, ser de una naturaleza exactamente opuesta a la de la oscuridad).

The Darkness es una serie cómic creada por Marc Silvestri, Garth Ennis y David Wohl y producida por Top Cow Productions. La primera historieta apareció en 1996 y disfrutó de un período inicial de relativo éxito en el Top Cow / Image Comics auge de finales de 1990 Sin embargo, Top Cow se vio obligado a volver a lanzar el cómic en 2002, después de las ventas comenzaron a caer. The Darkness ha vendido más de 1 millón de copias en todo el mundo. Escritores notables, incluyendo a Paul Jenkins, también han trabajado en The Darkness. Espero sea de su agrado y gracias a quien lo coloco en la Internet.

The Darkness Vol 01 No 01 – 40 + 2 Extras

Link: Freakshare

The Darkness Vol 02 No 01 – 08

Link: Megaupload

Bueno cada trabajo esta en formato .cbr, si no tienen el lector pueden descargar cualquiera de estos visores.

CDDISPLAY o COVIEW

Ambos funcionan y se encuentran para descargar en la sección de programas de este Blog (link: https://enterkiradrian.wordpress.com/2009/01/17/visor-de-archivos-cbr-y-cbz/ ); además son muy pequeños, así que no se preocupen por el disco duro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s