Just another WordPress.com weblog

The King of Fighters XIII para PC (ver. Arcade)

Esta nota es extraída de http://clankuyakakof.blogspot.com/, gracias por compartir.

HOLA AMIGOS PUES BUENA NOTICIA TRAS OTRA SALIO VERSION PC PARA KOF XIII PODEIS VER ALGUNOS VIDEOS A TRAVEZ DE YOUTUBE.

https://enterkiradrian.files.wordpress.com/2011/07/o0480080010562908497.jpg?w=180

ALGUNSO SCANS

AQUI LO BUENOREQUERIMIENTOS PARA INSTALACIÓNTamaño: 1.2 GBs
Plataforma: PC
Servidor: MU
Uploader: Zaiko
LO ESENCIALIntel Pentium Duo/Quad Core 1.5 GHZ O AMD Athlon x2/Phenom II 1.5 GHZ O Equivalente
Targeta Grafica: 1 Gb, Sea ATI O GFORCE cualquier serie anda/512 MB, Sea cualquier serie de GForce O ATI Anda.
Soporte De Joystick de PS3, Ps2 O Xbox360
HDD: 2 GB
Teclado Y Raton

AHORA LOS LINKs DE DESCARGA

Para ejecutar el juego, arrastran el .exe al .bat y listo, a jugar, se puede confirgurar los controles a su antojo.
EL JUEGO PARECE ESTAR PESANDO ALREDEDOR DE 1.2 GB YA ESTA PROBADO EN PCSALUDOS

11 comentarios

  1. carlos

    a ver yo no encuentro donde esta el .bat, me imagino que el .exe es el que dice game, si me lo explicarías bien.

    2011/07/13 en 11:58 am

  2. Para ejecutar el juego, arrastran el .exe al .bat y listo.

    Configura la vista de ventana, para ver las terminaciones de los archivos; de seguro las tienes ocultas.

    2011/07/14 en 4:08 pm

  3. Carlos

    muchas gracias por resolver mi duda ahora si a jugar wiii! xD

    2011/07/16 en 10:49 pm

  4. Genial!
    Anda muy bien en WINDOWS 7.
    Alguna idea de como configurarlo con mi joystick?
    O sabes cuales son cada tecla? golpe suabe, medio, fuerte, etc

    2011/08/05 en 6:12 pm

    • La verdad la opción de configuración es difícil de encontar; por el idioma, pero se encuentra en el menu, se configura similar a otros juegos de pc.

      2011/08/06 en 11:40 am

  5. dante

    a que vista ajusto mi ventana

    2011/08/18 en 7:07 pm

    • ESo depende del gusto, pero se ve muy bien a pantalla completa.

      2011/08/18 en 7:15 pm

  6. ohhh no cuencuentro la opsioness para confijurar los botones y tanbien quiero jugar en mi joystick porfavor respondan y si pueden avisenme si puedo kedarlo para mi play 2

    2011/08/25 en 1:43 am

  7. o si pudieran pasanme sus confijurasiones para el joystick y para el teclado si porfavor no sean asi q quiero jugar plz

    2011/08/25 en 2:02 am

  8. C

    este juego anda para windows 7 ultimate y para INTEL CORE 2 DUAL ?

    2011/12/23 en 12:04 am

Responder

