Just another WordPress.com weblog

Clive Barker’s Book of the Damned

Clive Barker es uno de los más aclamados autores de horror y fantasía, comenzando con escritos de horror al principio de su carrera, recogidas en la serie Libros de Sangre (Books of Blood), y la novela faustiana El libro de las maldiciones (The damnation game). Posteriormente se trasladó hacia el género de la fantasía moderna con toques de horror. El estilo más característico de Barker es la idea de que existe un mundo subyacente y oculto que convive con el nuestro (una idea que comparte con Neil Gaiman), el rol de la sexualidad en lo sobrenatural y la construcción de mitologías coherentes, complejas y detalladas.

Esta historia en particular es una pesadilla muy fértil de la mente de Clive Barker. El describe la obra como una piel de pergamino que inmortaliza a sus personajes en sus capítulos, y advierte que aquellos que ya han llegado utilizando martillos y ganchos, hemos construido un infierno intrincado nivelado, repleat con múltiples complejidades, y un millón de horrores ineludible.

Bueno del creador del Hellraiser, escritor y director por excelencia les dejo esta obra que se encuentra completa en ingles, gracias a quien lo coloco en la Internet.

Clive Barker’s Book of the Damned 1-4

Link:  Filesonic

Bueno cada trabajo esta en formato .cbr, si no tienen el lector pueden descargar cualquiera de estos visores.

CDDISPLAY o COVIEW

Ambos funcionan y se encuentran para descargar en la sección de programas de este Blog (link: https://enterkiradrian.wordpress.com/2009/01/17/visor-de-archivos-cbr-y-cbz/ ); además son muy pequeños, así que no se preocupen por el disco duro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s