Just another WordPress.com weblog

KOF XIII SERA EL ULTIMO?

Esta nota fue extraída de http://koffuneral.blogspot.com/ , blog dedicado a la saga KOF; un recomendado de mi parte ya que contiene mucha información para los fanáticos.

https://enterkiradrian.files.wordpress.com/2011/01/kof_by_tfoa6maru.jpg?w=300

Anti Athena Informa: SEGUN UN MIEMBRO ACTIVO DEL FORO DE SPEKSNK INVESTIGO DE MANERA OFICIAL, ALGO MUY IMPORTANTE CON RESPECTO A THE KING OF FIGHTERS XIII
LEAMOS Y COMENTEMOS DICHA INFORMACION.

“Tal vez han estado leyendo sobre el rumor de la salida de SNKPLAYMORE al director de KOF XIII “Masaaki Kukino” y ahora estoy en momento de confirmarlo. Un contacto mio de Japon que entrevisto a Kukino para la revista francesa Neo Arcadia lo llego a contactar, tras la aparicion de los rumores y Kukino confirmo que dejo SNKPLAYMORE en pasado Noviembre. Gracias tambien a otros contactos que el nuevo presidente de SNKPLAYMORE es Ryo Mizufune, quien quiere cerrar la seccion de VideoJuegos y vivir mejor la explotacion de licencias (Como Queen’s Blade, KOF Sky Stage o NEO GEO Station) y ese fue uno de los motivos que hizo que Kukino abandorara la compañia y que puede no ser el unico en hacerlo por el malestar creado en el equipo de desarrolladores.

La adaptación de KoF XIII para consolas ya estaba confirmada y seguirá adelante pero no se sabe nada sobre futuras entregas y posiblemente este sea el “ULTIMO JUEGO DE LA SAGA”. ASI QUE ESTAMOS A LA ESPERA DE MAS INFORMACION REFERENTE AL ENTORNO DE KOF XIII.
Y LAS YA NO POSIBLES ENTREGAS…

Fuente: http://www.speksnk.org

Nota Kiradrian: Noticias lamentables ya que no al parecer no evolucionara mas la historia y desarrollo del juego; sera esperar la versión casera de KOF XIII, si es que sale. Sin embargo no me sorprende  la noticia luego del fracaso que tuvo la Versión XII de la saga.

Saludos a todos.

Una respuesta

  1. kiuz

    es una lastima pero se veia venir desde el kof 2003 una noticia devastadora

    2012/04/22 en 2:42 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s