Just another WordPress.com weblog

Miracleman

Miracleman, originalmente Marvelman en el Reino Unido, pero el nombre como tal a efectos de marcas de EE.UU. en América reimpresiones y continuar la historia, es un superhéroe ficticio de cómic creado en 1954 por Mick escritor y artista anglo de la editorial L. Miller sustituto de la American carácter Capitán Marvel, la serie duró hasta 1963. Él fue revivido en 1982 en un lugar oscuro, serie deconstruccionista posmoderna por el escritor Alan Moore, con contribuciones más tarde por Neil carácter Gaiman.The es conocido por el largo batalla legal complejo y costoso en varios derechos de creación se le atribuye Muchos han oído hablar, y se han discutido, Miracleman;. aunque me atrevería a decir que pocos han leído la serie (me refiero a la que yo voy a postear aquí) en su totalidad .-En todos los una deconstrucción excelente y duradero de la idea del superhéroe. Una de las mejores historias de los comics jamás escrita, y que cambió la industria del cómic, creando un paradigma para todos los escritores de libros cómicos futuro a seguir.

Esta es una de las obras que junto a Watchmen trabajan de forma admirable la existencia de super heroes en el mundo real, completamente admirable que dejo para su disfrute, esta en ingle. Agradezco a quien la coloco en la Internet.

Miracleman  01 – 12

Link: Hotfile

Miracleman  13 – 25

Link: Hotfile

Miracleman Extras

Link: Hotfile

Bueno cada trabajo esta en formato .cbr, si no tienen el lector pueden descargar cualquiera de estos visores.

CDDISPLAY o COVIEW

Ambos funcionan y se encuentran para descargar en la sección de programas de este Blog (link: https://enterkiradrian.wordpress.com/2009/01/17/visor-de-archivos-cbr-y-cbz/ ); además son muy pequeños, así que no se preocupen por el disco duro.

http://kiradrian.files.wordpress.com/2008/12/navidad-kira.jpg?w=236&h=300

Una respuesta

  1. Navegante

    buenas noches, disculpa la molestia pero alguna chance de resubirlo ya que lo tiraron a los links, desde ya muchas gracias

    2014/01/21 en 4:14 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s