Just another WordPress.com weblog

UFO – Hitler estaba tratando de atacar Nueva York y Londres?

El político alemán, Adolf Hitler típico dictador; el cual se caracterizo por sus ideas, como la creación de un grupo que se dedicara a crear  armas super-poderosas, pero esta en particular debia volar y pareser “platillo volador (OVNI)”, esta se reveló que él había planeado para desarrollarse, para atacar Nueva York y Londres.

Se remonta 60 años a partir de ahora. En ese momento, me di cuenta de que era posible de esa manera?. Incluso ahora el desarrollo del OVNI parece ser difícil, pero, de hecho en el momento, se rumorea que se han desarrollado progresivamente.

Según un informe de la revista científica internacional, un ovni que Hitler estaba planeando un ataque en la metrópoli. Pero no se ha ejecutado en realidad, esto es un engaño que no lo es. Según el testimonio de su ex científico no sólo era un plan detallado se hizo, que había sido el vuelo de prueba del prototipo; es imposible físicamente “” experimentos de antigravedad que parecía generar usando el aparato.

Los objetos lanzados sobre el río Támesis en Inglaterra en 1944, ha sido testigo de un número de tropas alemanas. En los rascacielos de Nueva York, al mismo tiempo, han estado volando para fotografiar objetos en movimiento a alta velocidad.

Entonces ¿por qué no hay registros de ellos. Por esa razón, los participantes antes y después de la derrota para asegurar su testimonio de que la idea fue descartada. Sin embargo, la tecnología OVNI se puso en manos de los científicos internacionales en 1960, parece reproducir el vuelo de prueba se llevó a cabo en Canadá.

Además, muchos ingenieros se invita a los Estados Unidos y Alemania que han sido la base del desarrollo del espacio de hoy.

Pero han estado en el testimonio muy creíble, uno tras otro en los últimos años el mundo fue testigo del OVNI esto es cierto, no han sido desarrollados por manos humanas? Algún día, espero que toda la verdad se revela.

Notra extraida: http://rocketnews24.com/

http://kiradrian.files.wordpress.com/2008/12/navidad-kira.jpg?w=236&h=300

 

2 comentarios

  1. papa

    Mongólico, ¿no sabés escribir acaso?

    2011/04/20 en 2:13 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s