Just another WordPress.com weblog

Pachislot Akumajo Drácula

https://i2.wp.com/images3.wikia.nocookie.net/__cb20100701222636/castlevania/images/9/98/Trevor_Pachislot2.jpg

Pachislot Akumajo Drácula, es un juego que salio en exclusiva en Japón en 2009; juego creado por KPE. Cuenta con personajes de Curse of Darkness  y como protagonista Trevor Belmont (Castlevania III: Dracula’s Curse) asesino de Drácula. Este juego es un traga monedas o traga perras; en el cual durante los modos especiales de juego, los jugadores veran escenas cinemáticas espectaculares  que desarrollan la trama, esta trata de Trevor Belmont desea evitar la resurrección del Castillo de Drácula; para esto enfrenta a  Zead (La muerte), quien coloca a varios de sus subordinados en su camino. Se trata de escenas originales Realizado en el mismo estilo que las escenas de corte para Curse of Darkness. En 2010, fue seguido por Pachislot Akumajo Drácula II, del cual les presento las siguientes imágenes.

Pachislot Akumajo Drácula II

Personalmente es una de las mejores entregas dentro de lo que constituye la historia y trama de la ya extensa saga, de la cual lamento no poder ver por estas tierras.

http://kiradrian.files.wordpress.com/2008/12/navidad-kira.jpg?w=236&h=300

Castlevania: Judgment (悪魔城ドラキュラ ジャッジメント, Akumajō Dorakyura Jajjimento) is the first Castlevania game on the Wii, and is also the first in the series to be a one-on-one versus fighting game. It was released in November 2008 in the United States, January 2009 in Japan, and March 2009 in Europe. 

Akumajo Dorakyura Jajjimento) es el primer juego de Castlevania en Wii, y es también el primero de la serie a ser un uno-a-uno frente a juego de lucha. Fue lanzado en noviembre de 2008 en los Estados Unidos, enero de 2009 en Japón, y marzo de 2009 en Europa.Castlevania: Judgment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s