Just another WordPress.com weblog

Garou Mark of the Wolves

Geese Howard a regresado de la muerte y todo regreso remese una celebración; por lo que derrota y deja heridos de muerte a Terry Bogard   y Wolfgang Krauser. Terry es recogido por un niño que junto con su madre, le salvan la vida y lo ayudan a recuperarse, después descubriría que el niño es hijo de Geese.

La historia nos situa en los acontecimientos de Fatal Fury Wild Ambition y es un abre bocas al Garou Mark of the Wolves; dentro de la historia encontraremos un Geese recargado, un Kein al que se le ofrece una oportunidad única, como Terry conocio y adopto a Rock, el conflicto entre Kevin Ryan y Freeman cuando este encontraba vivo, porque Marco Rodriguez ingreso a Kyokugen-Ryu, como Terry cambio a Gato y muchas otras cosas. Espero esta historia sea de su agrado se encuentra en Chino a todo color agradezco a quien lo coloco en la Internet.

Garou Mark of the Wolves

Tomo 1: Link
Tomo 2: Link
Tomo 3: Link

Bueno cada trabajo esta en formato .cbr, si no tienen el lector pueden descargar cualquiera de estos visores.

CDDISPLAY o COVIEW

Ambos funcionan y se encuentran para descargar en la sección de programas de este Blog (link: https://enterkiradrian.wordpress.com/2009/01/17/visor-de-archivos-cbr-y-cbz/ ); además son muy pequeños, así que no se preocupen por el disco duro.

Una respuesta

  1. XTIAN

    Excelente tu blog, lastima que por la antiguedad de tus publicaciones algunos enlaces ya no estan activos, ojala puedas resubir este manga o manhwa de Garou MOTW

    2014/09/05 en 2:22 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s