Just another WordPress.com weblog

Aria

Aria es un meta serie cómic publicado por Image Comics, escrito por Brian Holguin y dibujada por Jay Anacleto.

Esta trata de “seres míticos existen en el mundo moderno”, que aparece en numerosas obras de la fantasía contemporánea. La historia comienza en una librería de Nueva York, especializada en lo esotérico. El dueño de un comercio, una mujer joven llamada Kildare, en el transcurso de un día trata de una mujer que encuentra una espada en su piso, dos góticos que quieren beber absenta, y un hombre en busca de una poción de amor

regresa a su apartamento, donde es recibido por un espejo de hablar y una pecera llena de gente sirena diminutos … Se va a un club que atiende a una clientela inusual, donde se pone de manifiesto que la mujer es un Fae noble. Conoce a un hombre llamado Pug, reveló más tarde a ser un enano y el camarero Dion, que no es otro que el dios Dioniso griego.

Camino a casa, ella es atacada por un grupo de criaturas oscuras. Mientras tanto, en un pub en Cottingly elfos, un grupo de Fae son asesinados por las criaturas más oscuras. En Nueva York, Pug ha rescatado Kildare y los dos están en busca de algunas respuestas. También nos presentó a Childe Roland, un artista callejero semielfo. La muerte de los bebedores significa que todos los de la FAE tiene que volver a su reino, de manera temporal para el funeral. Se nos presentan ‘Mad Ginny’, primo de la protagonista, un toque de locura y la causa última de la Cottingly fiasco de hadas Ella., también está siendo acosada por las criaturas oscuras.

Espero sea de su agrado, gracias a quien lo coloco en la Internet y les comento que esta en idioma Ingles.

Aria 1 al 4

Link: DepositFiles

Mirror: FileSonic

Bueno cada trabajo esta en formato .cbr, si no tienen el lector pueden descargar cualquiera de estos visores.

CDDISPLAY o COVIEW

Ambos funcionan y se encuentran para descargar en la sección de programas de este Blog (link: https://enterkiradrian.wordpress.com/2009/01/17/visor-de-archivos-cbr-y-cbz/ ); además son muy pequeños, así que no se preocupen por el disco duro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s