Just another WordPress.com weblog

Paradox – Deck Maléfico

Paradox es el villano de la película en 3D que se estreno este año en Japón (Yu-Gi-Oh! 3D Bonds Beyond Time), por los 10 años de Yu-Gi-Oh! y de la que aun no hay muestra por esta tierras.

Yu-Gi-Oh! 10th Aniversario – Trailer

Paradox viene de un futuro que ha sido arruinado por Duel Monsters. Usando su Duel Runner, viaja atrás en el tiempo en un intento de reescribir la historia y crear un futuro mejor, al eliminar el creador de monstruos del duelo, Pegasus Maximillion. Primero viaja a la Ciudad de Nueva Domino durante el tiempo de Yusei Fudo para hacerse del Stardust Dragon, y luego al pasado para destruir el Juego.

Pero esta nota solo desea ser informativa para no caer en conclusiones de un producto que aun no e visto; por lo que me voy a enfocar en el deck maléfico de Paradox. Este posee algunas de las cartas mas populares de todas las Sagas y las presentan nuevos matices con la inclusión del las cartas maléficas o malvadas.

Para la muestra vamos a Hablar de:

Blue-Eyes White Dragon y Red-Eyes Black Dragon.

Estas cartas en particular son muy conocidas por los fanáticos del la serie animada y el juego en general, estas son monstruos normales de de niveles que requieren 21 sacrificios para ser invocadas; y a las que mas cartas secundarias se les han creado; pero se alcanza un nuevo nivel con esta 2 nuevas cartas.

Malefic Red-Eyes Black Dragon

Descripción: Esta carta no puede ser convocada normalmente o Set. Esta carta solo puede ser convocada especialmente mediante la eliminación del juego 1 Red-Eyes B. Dragon desde tu deck. Sólo puede haber un monstruo boca arriba Malefic en el campo. Otros monstruos bajo tu control no puede declarar un ataque Si no hay boca arriba Carta Mágica de Campo en el campo, destruye esta carta.

Malefic Blue Eyes White Dragon

Descripción: Esta carta no puede ser convocada normalmente. Se puede quitar del juego 1 Blue-Eyes White Dragon de tu mazo para Invocar Especialmente esta carta. Sólo puede haber una boca arriba monstruo pecado en el campo. Mientras esta carta se enfrenta de darse a la campo, otro monstruo del controlador (s) no puede declarar un ataque Si no hay boca arriba Carta Mágica de Campo en el campo, destruye esta carta.

Cartas muy poderosas y las cuales Paradox utiliza combinadas en el duelo que tiene lugar contra los tres protagonistas de Yu-Gi-Oh!, estas no son las únicas sorpresas que tiene el villano. por lo que espero pronto ver película  y este deck a la venta para fanáticos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s