Just another WordPress.com weblog

KOF XIII blog planificación limitada! Atraído por el volumen original del punto de gráficos

Esta nota corresponde a un reportaje entrevista realizado en el Blog Oficial de KOF XIII. – enlace –

Gracias a quien dejo la traducción en la Internet (No es la mejor, pero se aprecia).

KOF XIII blog planificación limitada! Atraído por el volumen original del punto de gráficos

Hola.

Pero de pronto, la autoridad ejercen de productores en gran medida Kukino (?), La violencia es probable que llegar.  Esta vez, no le enviaremos un plan elaborado en este blog solamente.  Bajo el título, este personaje, señalo como este [tono de KOF XIII』 punto de gráficos? “Ese plan audaz!

5 meses transcurridos desde el inicio de este blog. Esto puede haber muchas dificultades, de modo, pero hay un sentimiento profundo que yo solo tiene que planificar dicha prima. Vamos a mostrar el Sr. Kimashou Kukino.

Kukino:

Usted hace que su visita de finales de verano, me gustaría simpatía calor intenso. Tougeki calificación de calor – en lo que van a pelear?.  Incluso pasión que siento por ti, por favor deje que el agua consumida recuerdo mal. Ahora, me pregunto si a partir egoísta de mi habla, la extorsión y el director de arte, “Todo el mundo debería ver este personaje, ¿por qué no elaborar un poco se puede limpiar totalmente!” Y el abuso de poder I.  También me gusta mirar a su alrededor la abeja solo — ¡Sí!  Hubo este blog.

Así que ahora, habría un lanzamiento limitado!

100826_CHANG.jpg

Tiene un cameo en la primera etapa cuadrados Maharaja “Kohan Chang” es el punto de gráficos.  Esto va a KOF Hoa gana un rápido y Leiden.  Esto no quiere participar como un jugador, la pantalla completa está llena de Chan, un volumen de cerca de lo que se convierte en Mitsu.  Hace calor –

<Note: Este trabajo en un cameo appearance, “Chang”>

100826_kameochang.jpg

Ahora, tras el Momoko “y” Marín “.

100826_MALIN.jpg100826_MOMOKO.jpg

Marín Momoko fans y todo el mundo, espero que sea feliz?, danza hermosa, fresca Leona Elizabeth King, vicepresidente madura belleza sádica si puede obtener más fresca y linda Lily Atenea, estos dos se encargará del resto? ¿No cree usted que esto se expresa maravillosamente por Silencio se Cierre todos los airosos, como Momoko y Marín?

Y “Oswald” es.

100826_OSWALD.jpg

Es una amarga. Airisshusutautobiru amigos toda la vida, por lo que tengo dibujada en la mayoría de mis aficiones.  Pinche el dedo se siente la gracia del cielo y la tierra. Renuente!

Ah, usted ha señalado en el presente, que se extenderá una idea o lo que sucederá cuando tenemos realmente en el juego. ¿Quieres usar el suyo?. Ah, y también tuvo que hacer sus deberes.

- Sr. Kukino, gracias. Ejercer el demasiado poder y justo, que se ejecuta en la noche y el dolor intenso en el cuerpo.
Bueno, esto tratan muy grandes! Todavía hay excavaciones. Además de establecer un nuevo artículo ... demo de película. Así que, gracias al Sr. Nishimura.

Nishimura:

Señoras y señores, Nishimura Hola.
A partir de aquí, vamos a presentar algunos de los personajes que aparecen en la película de demostración conjunto.

100826_harukeshi.jpg

Conviértete en un factor importante ahora trabaja en la primera historia, “terreno que fuera de nuestra gente que muere, Poppy Haruka (Nota ※: Estas son algunas)” (Harukeshi corto, y así sucesivamente) se encuentra en la ropa en bruto .

Así que muchas escenas en la película que este título va a ponerse un traje y director, veo que mucho se ha diseñado el vestuario de cada personaje en función de su carácter era posible.  Algunos personajes de sus trabajos anteriores (KOF XI) había aparecido en la final, que ha sido rediseñado de vestuario para el trabajo de hoy.

100826_botanfull.jpg100826_botanface.jpg

Los siguientes son algunos de nuestros personajes principales del casco Poppy “Peonía” está ajustado a la pintura.

La pintura tiene un conjunto escrito “bien apiladas” gordito “,” Belleza de Asia “concepto se ha convertido. Entre “película labio hinchado” sentimiento, por lo que sobresalen en el culo, y tener la condición de la carne visto cintura firme compromiso.

100826_rose2.jpg100826_rose1.jpg

Pintura Rose es el último conjunto.

Pero como el carácter y la apariencia de los organizadores del torneo, pero algo que celebró con el propósito de su convención en sí Tei Sono del casco es en realidad manipulados por sus amapolas.  (Favor de ver una película de este juego por el título.) Pintura fijado en “vertical roll” Wow, el volumen.

100826_rose3.jpg

El trabajo no están asociados rosas rojas vestido de costumbre se usa durante la final como un conjunto de ropa, vestido de azul motivo de rosa (rosa, rosa azul raza jardín etapa) se ha convertido en la utilización en su casco de adormidera Si representa ni implica que usted es. Pero es a la vez elegante y encantadora.

Por lo general, los personajes secundarios, por lo que puede hacer titulares con poca diferencia entre los jugadores y los personajes, y estos podrían introducir este momento hay buenas oportunidades. Esperamos que también disfrutan.

- Sr. Kukino, Nishimura, muchas gracias! En este programa doble en exclusiva. Eso estaba en su apogeo lleno de tesoros!
La próxima vez, por fin ha llegado [KOF XIII 』Ogura Eisuke presentar el ilustrador pintor. yuzuko Sr. Sra. yuzuko Ogura "haz de conseguir ideas." He sido testigo en varias ocasiones en que se originó en el temor. イラスト制作に関してとても濃いお話が聞けるのではと私もワクワクしています。 Escuchar historias acerca muy fuerte en el trabajo de ilustración y están encantados.No se pierda el próximo episodio!

Espero haya sido de su agrado, para ver material inédito sobre el KOF XIII visita el Blog Oficial dándole click a la siguiente imagen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s