Just another WordPress.com weblog

The King of Fighters XIII – Boss

Ya todos conocimos del estreno del KOF XIII, por lo que era cuestión de tiempo el conocer al Jefe de esta versión, pues al fin se presento a Saiki, el misterioso personaje que lidera a Those from the Distant Land, les dejo video de su intervención luego de la final del Torneo.

Saiki

Tal como se ve Saiki sacrifica a Mukai para incrementar su fuerza y abrir la puerta que contiene el poder de Orochi. Personalmente me desagrado como quedo el personaje animado ya que tiene características de animación idénticas a las de Ash, y solo presenta unos horribles manchones que tratan de ocultar este hecho.

En fin, luego de derrotarlo Saiki revela que la energía utilizada en las batallas era necesaria para completar la liberación, pero es aquí donde aparece el verdadero Jefe Evil Ash.

『ザ・キング・オブ・ファイターズ XIII』

Es asi como Ash completa el destino, por el cual estuvo trabando desde el año 2003.

Evil ASH


Aquí podemos ver una de las mejores escenas de las saga, el como Ash de hace de la energía y se transforma es algo que muchos esperábamos y que pensamos no se presentaría luego de saber de Saiki.

『ザ・キング・オブ・ファイターズ XIII』

Aunque el diseño presentado es magnifico (igual que el de Saiki), la animación no es de lo mejor, aquí vemos a Ash como una sombra que incrementa el daño, velocidad y efectos de las habilidades del personaje, sin embargo no se distingue bien en pantallas. Sin embargo, el personaje tiene la fluidez y características  que han hecho memorables a varios jefes de la saga en el pasado; personalmente lo considero un buen Jefe.

Sobre los vídeos de batalla y rescates para esta versión ya se encuentran en youtube, pero la verdad no los coloco para que los busquen, el mejor el del del Japan Team.

Espero la nota halla sido de su agrado, y dejo en claro una vez más que los Señores de SNK, debieron presentar este producto el año pasado y no la espantosa versión XII, este si es un producto trabajado y bien logrado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s