Just another WordPress.com weblog

Painkiller Jane

Painkiller Jane es un personaje de ficción , creado Jimmy Palmiotti y Joe Quesada para eventos Comics en 1995 .  Originalmente era una mini-serie de 5 números, el personaje fue la estrella en numerosos títulos de cross-over con los gustos de The Punisher , Vampirella , y Hellboy .

Recientemente la serie, reactivada en Dynamite Entertainment, y la historia han sido la base para una película y serie de televisión .  La historia trata de Jane Vasko comienza como un policía encubierto tratando de infiltrarse en la mafia Fonti. Después de ganar la confianza de jefe de la mafia Joey Fonti, se le da la tarea de transmitir un mensaje a su rival miembro de la banda Adam, sin darse cuenta de que un artefacto explosivo se ha plantado en ella. Mientras ella se encuentra con su objetivo, la explosión provoca lesiones importantes y A través de medios misteriosos, logra revivir, dándole poderes sobrehumanos de regeneración en el proceso.  Luego dejan su vida como oficial de policía para convertirse en el vigilante Painkiller Jane. Espero sea de su agrado y gracias a quien lo coloco en la Internet.

Painkiller Jane 1 al 5

Link: HotFile

Mirror: SharingMatrix

Bueno cada trabajo esta en formato .cbr, si no tienen el lector pueden descargar cualquiera de estos visores.

CDDISPLAY o COVIEW

Ambos funcionan y se encuentran para descargar en la sección de programas de este Blog (link: https://enterkiradrian.wordpress.com/2009/01/17/visor-de-archivos-cbr-y-cbz/ ); además son muy pequeños, así que no se preocupen por el disco duro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s