Just another WordPress.com weblog

The King of Fighters XIII – Presentación Oficial

Esta reportaje puedes verlo completo en este enlace; este se encuentra en idioma Japones.

Agradecimientos a Dengeki Online, pagina de la cual saque la información y las imágenes.

El día 25 de marzo de 2010 SNK Playmore hizo la presentación preliminar de lo que sera el The King of Fighters XIII; que se estrenara  para el verano de este año en los salones de juego en Japón.

https://i1.wp.com/news.dengeki.com/elem/000/000/249/249138/c20100325_kof13a_01_cs1w1_640x456.jpg

La presentación se hizo en Besalle Akihabara y reunió a más de 200 aficionados, que a pesar a las condiciones del tiempo se presentaron para apoyar al que es una de las sagas más famosas de video juegos de lucha.

『ザ・キング・オブ・ファイターズ XIII』

Respecto a la introducción; se presento a los asistentes, el que al parecer sera el Openig de esta nueva versión. Las imágenes nos dejan ver a Rose Bernstein, Shroom, Rimelo, al parecer Mukai, los otros que desean revivir a Orochi y unas imágenes donde presentan a Ash Crimson con una apariencia fisica diferente a la acostumbrada.

『ザ・キング・オブ・ファイターズ XIII』 『ザ・キング・オブ・ファイターズ XIII』

『ザ・キング・オブ・ファイターズ XIII』 『ザ・キング・オブ・ファイターズ XIII』

Haruna Ikezawa sirvió como  la personalidad y el Sr. Hiroshi Akira Ichiki. Tadashi Yamamoto Akira productor Kei Gemudezaindirekuta Kugino de la etapa, comenzó la presentación del juego que se distribuira.

『ザ・キング・オブ・ファイターズ XIII』

Dentro de la presentación se hizo énfasis en que el desarrollo de la historia ligada al juego, bajo el concepto KOF-ismo; asi mismo revelo que este juego completaria el ultimo capitulo de la saga de ASH.

『ザ・キング・オブ・ファイターズ XIII』//

También fueron anunciadas la inclusiones del equipo femenino que desde 1994, se encuentra entre los favoritos de los fanáticos (Mai, King y Yuri), también la inclusión de una paleta de 10 colores para selección de personajes y la muestra de nuevos escenarios muy superiores en diseño a los del KOF XII.

Ahora lo más importanmte, tal como lo veo no se hizo una modificación al diseño de los personajes; por lo que al parecer los personajes que fueron criticados por su apariencia, continuaran igual; sin embargo se realizaron modificaciones a caracteristimas de movimiento y de sistema de juego.

Dentro del sistema de juego se  presento cambios de técnicas entre EX-técnico y EX-Ultra Tech, cuyo desempeño determinara la jugabilidad de un personaje.

『ザ・キング・オブ・ファイターズ XIII』//

Al parecer el EX-técnico permite relizar varias etapas de ataque con éxito,  lo que incrementa la probabilidad de hacer un combo con uno o varios tipos de ataque que con el otro sistema.

『ザ・キング・オブ・ファイターズ XIII』//

El sistema EX-Ultra Tech, presenta la diferencia en los movimiento de energía o movimientos especiales, en el ejemplo muestra que a diferencia del primer modo, un movimiento especial reduce más sangre de la barra de vida del oponente.

También dentro del sistema de juego se incluyo el Cancelacion Drive, que permite cancelar movimientos normales o especiales, lo permite combinar otros golpes en combo mejorando las opciones del jugador en el juego. Esta cancelación de deriva de una barra especial; la cual esta compuesta por unidades de cancelación y se reduce a medida que se cancela en un combo.  Esta cancelación varia en ambos modos en uno genera mayor velocidad velocidad y en el otro incrementa el daño.

『ザ・キング・オブ・ファイターズ XIII』 『ザ・キング・オブ・ファイターズ XIII』

『ザ・キング・オブ・ファイターズ XIII』 『ザ・キング・オブ・ファイターズ XIII』

Dentro del evento presentaron peleas, que varian del concepto de la version XII y que dejan al juego a la altura decente de juego.

Vídeo 1

Vídeo 2

Mas vídeos de esta presentación en este canal samalus.

La presentación termino con la despedida de Sayuki Matsumoto, bestida como el personaje de Mai Shiranui.

『ザ・キング・オブ・ファイターズ XIII』

Bueno personalmente este producto es superior al anterior y es una versión digna de los fanáticos de la saga; sin embargo, el diseño de personajes que ya habia criticado, no cambio; pero evoluciono con la nueva paleta de 10 colores. Dentro del sistema de juego vemos que es facil y completamente relacionado a los sitemas de las versiones anteriores.

Vemos que la inclusión de equipos establecidos. la creación de una historia y la gran probabilidad de rescates. Tambien vemos que hay un equipo que esta en completo secreto y que aun falta 3 personajes para completar igual numero de equipos; los nuevos personajes son fluidos y no tienen los erroes de proporcion que tienen otros personajes.

En fin me gusto el producto, pero aun así haria cambios del diseño de Clark, Ralf y la cabezota de Athena.

『ザ・キング・オブ・ファイターズ XIII』 『ザ・キング・オブ・ファイターズ XIII』

『ザ・キング・オブ・ファイターズ XIII』 『ザ・キング・オブ・ファイターズ XIII』

『ザ・キング・オブ・ファイターズ XIII』 『ザ・キング・オブ・ファイターズ XIII』

Para finalizar les dejo las imágenes oficiales de los personajes nuevos presentados para esta versión, y espero les halla gustado esta nota y si deseen ver el resto de las imágenes den click aquí.

『ザ・キング・オブ・ファイターズ XIII』 『ザ・キング・オブ・ファイターズ XIII』

Una respuesta

  1. manuel

    me gustaría que se pueda jugar con rose bestein y con butan o botan, y que despúes de la saga de ash saquen una saga de athena, para que la veamos con el atuendo de diosa, ojalá me hagan caso.

    2010/04/17 en 2:19 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s