Just another WordPress.com weblog

Revisión Final KOF XII

kof-xii-duo

Los planteamientos son claros para mi; no me gusta la versión XII de The king of fighters y mucho menos lo que hicieron en el diseño de unos personajes, como lo deje en claro en esta nota. Sin embargo voy a mencionar dos casos, bastante tristes ya que las modificaciones de su apariencia; no solo fueron horribles, sino que afectaron los movimientos de estos personajes haciendo su manejo ajeno al de sus versiones anteriores.

El primero es Goro Daimon, personaje practicante de Judo que ahora parece estar comiendo para ingresar a Sumo; presenta los mismos comandos de movimiento que tenía para la última versión de KOF UM 2002, pero el cambio de animación limita la distancia a la que estábamos acostumbrados con comandos simples que permitían la combinación de golpes con sus agarres especiales.

https://i0.wp.com/www.famitsu.com/game/news/__icsFiles/artimage/2008/09/18/pc_fc_n_gn/ralf02.jpg

El segundo y mas triste es el de Ralf Jones, cuya apariencia es similar si no idéntica a la de Franco Bachs (palabras que no provienen de mi, sino de muchos aficionados), quien presenta poca movilidad y una alteración en la velocidad de reacción entre movimientos que tiene; similar a Hugo de Street Fighter III, que trata de ser corregida con el sistema de juego. Siendo de todas la versiones el peor resultado final de un diseño, para un personaje ya establecido.

Tampoco el sistema de juego es de mi agrado; ya que no es malo, pero es inferior al de todas sus versiones anteriores (incluidas las de celulares), mi opinión personal la cual sostengo con estos video Combos que están en la Internet.

KOF 2002 UM Combo Video

KOF XII Combo Video

Para finalizar dejo mis esperanzas en la próxima versión, de la cual se esperan mejoras en diseño y sistema de juego, ya que al parecer es un hecho que la animación se mantendrá; cosa que no me molesta ya que en personajes como Leona y Iori mejoraron la fluidez de sus movimientos; también espero una versión con una historia que concluya la saga pendiente y que nos devuelva a los equipos establecidos y sus respectivos rescates. Y que por fin nos indiquen que paso con Mature y el porque de su nueva apariencia (El parche en su ojo).

Mas relacionados en la sección de noticias de mi Blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s