Just another WordPress.com weblog

Chucky

Chucky

Charles Lee Ray o Chucky (24 de enero de 1950 — 9 de noviembre de 1988) (1989 – ????) es un personaje ficticio de la saga de películas de terror Child’s Play creado por Don Mancini.

Chucky es un muñeco que fue poseído por medio de magia voodoo por el asesino en serie, Charles Lee Ray. Fue en su primera película por Héctor Lee.

Fue en el año 1988 cuando un desconocido Don Mancini elaboró el guión de lo que sería Child´s Play (conocida en Latino america y España como “Chucky, el Muñeco Diabólico”).  Dirigida por Tom Holland, la cinta narraba la historia del feroz asesino Charles Lee Ray (interpretado por Brad Dourif) quien, herido de muerte y acorralado por la policía, decide traspasar su alma a la del juguete de moda: un Good Guy. (Extraído Wikipedia)

Ya a tenido 5 películas de las cuales las ultimas 2 han sido muy estúpidas, en fin para levantar al personaje les dejo 4 números en una descarga que estan en idioma ingles. Agradezco a quien lo coloco en Internet.

Chucky

Linkhttp://www.mediafire.com/download.php?o2ajzqt2jwl

Bueno el trabajo esta en formato .cbr, si no tienen el lector pueden descargar cualquiera de estos visores.

CDDISPLAY o COVIEW

Ambos funcionan y se encuentran para descargar en la sección de programas de este Blog (link: https://enterkiradrian.wordpress.com/2009/01/17/visor-de-archivos-cbr-y-cbz/ ); además son muy pequeños, así que no se preocupen por el disco duro.

http://kiradrian.files.wordpress.com/2008/10/feliz-octubre.jpg

Chucky

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s