Just another WordPress.com weblog

¡Walt Disney compra MARVEL!

No es una nota nueva pero es la nota del mes y no puede faltar en mi Blog, ya que como fanático de Marvel me interesa.

Walt Disney Company ha anunciado un acuerdo para comprar Marvel por cerca de 4.000 millones de dólares (cerca de 2.798 millones de euros) en acciones y efectivo, con lo que se convierten en los propietarios de los derechos de mitos del cómic como Iron Man, Spider Man, Capitán América y hasta 5.000 personajes más.

Los accionistas de Marvel recibirán 30 dólares por acción y cerca de 0,745 títulos de Walt Disney por cada acción que tuvieran de la compañía de cómics, según han comunicado las dos partes. Disney realiza esta compra después de que algunos de las películas basadas en los personajes de Marvel se hayan convertido en grandes éxitos de taquilla. Sólo las tres películas de Spiderman han generado más de 2.500 millones de dólares de taquilla en todo el mundo.

Con esta compra Marvel,  recibira una nueva inyección de capital y tecnología, para los mercados de películas y video juegos; lo que mantiene a la expectativa a los fanáticos de MARVEL.

El como sera explotada esta adquisicion por Disney aun es un misterio al igial que el futuro de Marvel Studios, que podria desaparecer y dejar los proyectos de películas a cargo de MIRAMAX y de animación a a PIXAR, de las cuales es dueña Disney.

Pero solo el tiempo lo dira, pero no se le haga raro; espero equivocarme, ver futuras entregas especiales como la Sirenita conoce a Namor, Los Cuatro Fantasticos Vs Tropa Goofy o Mouverine.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s