Just another WordPress.com weblog

The King of Fighters XII Vol 01 (Editado)

KOF XII

Esta historia inicia con el enfrentamiento entre Mukai contra Kyo y Iori, es el año 2003 y esta batalla decidirá si Orochi sera nuevamente liberado; la fuerza y habilidades de Mukai resultan insuficientes para enfrentar a ambos peleadores, la batalla concluirá con la intervención Magaki, Shion, Shroom y Rimelo. Este suceso empeoraría, cuando Ahs Crimson aprovecho la situación haciéndose del Espejo de Yata, así dio inicio a la nueva saga y king of fighters no volvería a ser el mismo.

Es ahora el año 2009, Iori Yagami perdio sus poderes y inicia una cruzada por recuperarlos; entre tanto, una figura desconocida surcara el cielo como prueba de que aun NESTS es un peligro.

Muestra kof2009

Como en alguna entrada anterior lo menciona no me gusto lo que hicieron con King of Fighters en su entrega XII; sin embargo como fanático de la saga, estoy atento a su desarrollo y espero algo mejor para el futuro.

Luego del anuncio, de la publicación de KOF XII Comic y KOF 2002 UM Comic, la editorial encargada del proyecto, presento 2 números que tenían el mismo desarrollo de la historia, salvo las paginas finales  de cada número. Personalmente que la historia kof 2002 UM sea incluida en la historia XII dejara de lado la falta de historia principal que tanto me preocupo cuando se anuncio el nuevo Comic.

Por ello les dejo a todos en Chino el primer número de KOF XII, en el cual incluí las portadas de ambos trabajos, como sus paginas finales y el Póster promocional de la saga. Gracias a quien lo coloco en Internet.

The King of Fighters XII Vol 01 (Editado)

Link: http://www.mediafire.com/download.php?0notyaydd2m

Bueno el trabajo esta en formato .cbr, si no tienen el lector pueden descargar cualquiera de estos visores.

CDDISPLAY o COVIEW

Ambos funcionan y se encuentran para descargar en la sección de programas de este Blog (link: https://enterkiradrian.wordpress.com/2009/01/17/visor-de-archivos-cbr-y-cbz/ ); además son muy pequeños, así que no se preocupen por el disco duro.

3 comentarios

  1. @rmand

    muchas gracias por subir este manga bro, esta super y se agradece, ojala puedas seguir actualizandolo hasta su final saludos y feliz año 2010😀

    2010/01/04 en 8:22 am

  2. iori jaramillo

    esta padre k lo hayas subido,solo k seria bueno leerlo en español,dices k esta editado pero no me aparece asi,como podre editarlo.ayuda porfa….

    2012/07/01 en 8:39 am

    • kiradrian

      Hola iori jaramillo, primero sobre la edición del volumen 1, lo que hice fue unificar 2 volúmenes marcados como vol 01 que salieron para esta saga que compartían contenido similar, esto lo hice por cuanto me pareció un perdida de tiempo hacerlo en dos subidas.

      Respecto a colocarlo en español, te cuento que lo máximo que e visto es proyecto inconclusos de algunos numero en ingles, si deseas hacerlo, primero tienes que tener dominio del idioma y un manejo de una herramienta de modificación de imagen que te permita borrar e ingresar texto, la verdad no domino ninguna lengua asiatica, pero compile esta saga por el cariño que le tengo a la misma.

      Si sabes de alguien que halla hecho este trabajo y tenga esta saga en español, con gusto estaría dispuesto a a enlazar.

      2012/07/09 en 10:59 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s