Just another WordPress.com weblog

Artbook de Mai Shiranui

Queenmai

Mai Shiranui es un personaje de las series de video juegos de peleas Fatal Fury de SNK, donde rápidamente se vuelve uno de los personajes mas queridos y populares debido a su amable personalidad, hermoso diseño y elegante e innovador estilo de pelea, razón por la cual SNK decidió incluirla en su más exitosa saga de video juegos The King of Fighters.

Mai, al ser la única Shiranui que continúa con vida, es la legitima heredera del clan y sus artes ancestrales de ninjutsu. Aprendió desde muy pequeña de su abuelo y mentor, el experto en Kenpo Hanzo Shiranui, los secretos del ninjutsu y aprendió a desarrollar y a utilizar con gran eficacia y precisión la habilidad excepcional de controlar el fuego conocida como Pyrokinesis, volviéndose una experta en ocultar su presencia al silenciar por completo sus pasos. (Extraído Wikipedia)

Bueno les dejo esta Artbook de la saga Queen´s of Gate, que espero sea de su agrado y finalmente agradezco a quien lo coloco en Internet.

Artbook de Mai Shiranui

Link: http://www.mediafire.com/download.php?ytzniwzqebf

Bueno el trabajo esta en formato .cbr, si no tienen el lector pueden descargar cualquiera de estos visores.

CDDISPLAY o COVIEW

Ambos funcionan y se encuentran para descargar en la sección de programas de este Blog (link: https://enterkiradrian.wordpress.com/2009/01/17/visor-de-archivos-cbr-y-cbz/ ); además son muy pequeños, así que no se preocupen por el disco duro.

Mai, al ser la única Shiranui que continúa con vida, es la legitima heredera del clan y sus artes ancestrales de ninjutsu. Aprendió desde muy pequeña de su abuelo y mentor, el experto en Kenpo Hanzo Shiranui, los secretos del ninjutsu y aprendió a desarrollar y a utilizar con gran eficacia y precisión la habilidad excepcional de controlar el fuego conocida como Pyrokinesis, volviéndose una experta en ocultar su presencia al silenciar por completo sus pasos.

Eventualmente la pequeña Mai se convirtió en una jóven extremadamente bella, de físico perfecto, tanto así que ella recibía propuestas de matrimonio de docenas de hombres. Fue en esta faceta de su entrenamiento, cuando conoce a Andy Bogard, un jóven que había llegado a entrenar con el abuelo de Mai. Inmediatamente Mai quedo perdidamente enamorada de el. Después de un tiempo Andy decide regresar a SouthTown con su hermano y Mai se entristece por esto, pero no tuvo otra opción más que quedarse en Japón ya que su entrenamiento no estaba completo aun. Mas tarde Mai se reencuentra con Andy , el cual estaba a punto de participar en la batalla contra Wolfgang Krauser. Mai decide acompañarlo y en el viaje se siente mas cercana a él.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s