Just another WordPress.com weblog

Michael Jackson era inocente!

Como ya todos saben el Rey del Pop esta muerto y con el muere su secreta vida pedofila, en especial porque nunca la tubo, ya todos sabemos que una vez muerto Michael, Jordan Chandler quien en 1993 se retracto de su acusación; dejando en claro que no solo no lo toco jamás sino que su padre planeo todo para hacerse millonario. Estaba buscando un reportaje claro que describiera esta noticia, por lo que les dejo esta nota realizada por http://www.zonabase.net.

Desde la primera vez que vi por las noticias la acusación que hiciera un entonces niño pobre Jordan Chandler contra Michael Jackson, a quien acusaba de abuso sexual, siempre supe que todo eso era un circo armado para destruir la carrera del Rey del Pop, y hoy, 5 días después de la lamentable muerte de Michael, este muchacho, sale a decir que jamás fue abusado por él.

Quizás con mucho remordimiento en su conciencia, Jordan sale a declarar que “nunca quise mentir y destruir a Michael Jackson, pero mi padre me obligó a contar todas esas mentiras. Ahora no puedo decir a Michael lo mucho que lo siento y preguntarle si me perdona”.

Como se sabe, por esta acusación, Michael se vió obligado a pagarle a la familia de Jordan $22 millones de dólares, y con ello, empezó el ocaso de su grandiosa carrera artística.

Durante el juicio, el padre de Jordan, Evan Chandler, fue grabado en una cinta en la que se le escucha decir lo siguiente: “Si seguimos con esto ganamos a lo grande, no hay manera de perder, conseguiré todo lo que he querido y acabaré con él para siempre”, todo era mentira!!.

“Hoy, por primera vez, ya no puedo mentir. Michael Jackson nunca me hizo nada; fue mi padre quien mintió para escapar de la pobreza”, ha declarado Jordan, que tiene en la actualidad 26 años y su padre, un aspirante a guionista, lo golpeó hace tres años con una pesa de seis kilos y además tiene ahora una orden de alejamiento de él.

Por qué tuvo que esperar a que pasara una cosa semejante para recién salir a decir que todo era una farsa?, ahora por más que diga que Michael es inocente ya no puede hacerle recuperar todos los años de sufrimiento que vivió a raíz de este problema judicial, pero quizás, la imagen que muchos tenían del Rey del Pop cambiará.

Par ver nota original: http://www.zonabase.net/2009/07/01/michael-jackson-era-inocente/

2 comentarios

  1. lesliinu

    poble como pudo soportar tanto michel jackson con todas esta acusasiones y al niño por resivir tantos maltratos por parte de de su pabre

    2011/12/17 en 8:53 pm

    • Lesliinu la verdad recuerdo esta nota con melancolia.

      La verdad yo acuse a Michael en su momento y hasta deje de escucharlo, es increible como algunas personas por codica arruinan la vida de alguien.

      A decir verdad luego de su muerte mi hermano volvio a adquirir 2 de los trabajo de el.

      2011/12/26 en 11:28 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s