Just another WordPress.com weblog

Visor de archivos .cbr y .cbz

cov

Esta entrada se encontraba en mi antiguo blog, y es muy importante ya que la mayoría de los cómics, mangas y publicaciones escaneadas vienen en formato .cbr ó .cbz.

Todos los aportes de cómics de este blog se encuentran en formato .cbr, para todos aquellos que leen cómics en la red, seguro ya tienen como visualizar estas joyas y por tanto será fácil la lectura. Para los que no tienen como miran los comics, aquí les dejo dos programas que sirven para visualizar estos archivos el primero es el clásico de siempre y el segundo una versión mas avanzada.

CDISPLAY

link: Descagar CDisplay1.8Origen Link

COVIEW

link: Descargar CoView v1.0.49 (580 Kb)Origen link

Ambos funcionan y son muy pequeños, así que no se preocupen por el disco duro.

8 comentarios

  1. Pingback: Artbook de Rinoa « Enter Kiradrian

  2. No comprendo este comentario, pero si son programas para leer estos formatos especiales de lectura de mangas y comics.

    2009/01/21 en 12:41 pm

  3. Pingback: Friday the 13th – Bad Land « Enter Kiradrian

  4. veo que te gusta dark ahs a ver que te parece mi char d eevil ahas aun nio lo acabo pero daale en subidas vero todo hay

    2010/11/19 en 1:54 am

  5. CESAR

    DISCULPA PERO ESTO ME PIDE CONTRASEA O VOLUMEN NO SE QUE ES LA VERDAD NO SE MUCHO PORFA AYUDAME YO SE QUE ERES CHIDO

    2011/09/09 en 12:47 am

  6. ALGUIEN ME AYUDA ADESCARGAR KOF XII GRATIS Y SIN QUE ME PIDA CONTRASEA AYIUD A PORFA

    2011/09/09 en 12:50 am

    • CESAR no entiendo tu problema, si te refieres a las descargas de comics de King of fighters XII, no tienen contraseña; son archivos .cbr comprimidos en .rar; descomprime los y tendras los archivos que pueden ser leidos con cualquiera de los visores que recomiendo. Por favor si es un problema al descargar, hazllo directamente y no uses un gestor de descargas o herramienta de descarga, ya que aveces no son compatibles con los servidores de almacenado de descarga.

      Si te refieres al juego KOF XII, No lo tengo y la verdad no pretendo colocarlo ya que es un muy mal juego.

      2011/09/09 en 3:21 pm

  7. iori jaramillo

    como puedo editarlo para leerlo en español ,se k es algo dificil pero soy fanatico de la saga kof y me daria gusto si me ayudaras con mi problema,yo ya descargue todos pro kiciera leerlos en español,espero respuesta……..

    2012/07/01 en 8:37 am

Deja un comentario