Just another WordPress.com weblog

Guerra de Chistes

Guerra de Chistes

“Guerra de los Chistes” es un programa de humor presentado en el canal Telehit, el cual cuenta con los comediantes cuenta chistes Radames de Jesús, Juan Carlos Casasola y el Borrego Nava. Tuve conocimiento del programa en mi larga incapacidad y la verdad el formato del programa es dinámico y  hace sentir al espectador entretenido.

En la actualidad se encuentran varios de sus episodios en youtube ; por lo que cualquier persona de habla hispana que quiera pasar un buen rato, puede verlos.

Es de aclarar que por el horario en el que es trasmitido, algunos de los chistes son del tipo verdes o picantes que llaman; para la muestra de la calidad del trabajo de este grupo, les dejo parte de un programa clásico que me fascino.

Si desean conocer mas visiten: (http://www.guerradechistes.tv/)

Guerra de Chistes – Chao 1/5

Guerra de Chistes – Chao 2/5

Para ver el resto del episodio, hagan click en el siguiente enlace.

http://www.youtube.com/view_play_list?p=C59B604D2EF55B76&search_query=guerra+de+chistes+chao

7 comentarios

  1. josue esteban

    esta chido su programa yo y mi tio lalo lo vemos todos los miercoles.
    si le mandan un saludo ami tio y a la plebe de la telesecundaria 328 te voy a mandar un chiste cada dia. con cariñitos josue esteban yañez

    2009/07/17 en 2:26 am

  2. Emanuel

    pus pa decir la verdad que esta rexula su compañera la mira en una revista y estcomo kiere un saludote a ella y pus a ustedes los envidio por que conviven con ella saludos chido su programa ojala y me manden una foto muy sexy de ella.

    2009/09/04 en 4:13 pm

  3. el programa de guerra de chistes esta bien cabron y radames mandale saludos a el poncho y a erika son mis papas

    2009/09/04 en 4:35 pm

  4. gladis

    me gustan sus chistes son padricimos.
    nunca acaben su show.
    y saludos a todos los de morelos y a los que les ban al CRUZ AZUL.

    Desde minnesota,usa

    2009/09/05 en 7:04 am

  5. No puedo creer que le dejen mensajes de felicitación a Guerra de Chistes, aquí.

    La pagina de guerra de chistes es (http://www.guerradechistes.tv/)

    Pero me uno, el programa esta de poka, y me gusta el estilo del Borrego; porque asi sea malo el chiste sabe captar la atención, lastima que ya no puedo verlo ya que solo lo podía ver por Youtube y lo prohibieron.

    Nunca me contestaron un correo, ni me enviaron un saludo, pero igual saludos Guerra de Chistes.

    2009/09/12 en 12:53 pm

  6. luis

    es el mejor progama soy luis de venezuela les deseo lo mejor

    2010/06/05 en 4:04 am

    • Gracias luis, pero esta no es el sitio de guerra de chistes.

      Yo también soy admirador de esos 3 maestrasos, y si algún día vistan este sitio le deseo lo mejor.

      2010/06/19 en 11:29 pm

Responder

