Just another WordPress.com weblog

The king of fighters S – The Hell

kof-s-the-hell

Yashiro Nanakase es un estudiante de un instituto que con mucho esfuerzo se hizo del club de música; su sueño es ser un músico famoso, siguiendo los pasos de las bandas que lo inspiran, pero su verdadero destino se revelara ante sus ojos, cuando joven de nombre Chris entre a su club para evitar a los otros muchachos que lo molestan.

Esta obra pertenece al The king of fighters Special el cual se separa de la saga principal y el cual nos relata historias de algunos personajes, esta historia nos sitúa luego del en 1996 y muestra una historia de sueños y destino.

Espero sea de su agrado y agradezco a quien en su momento lo subió a la Internet; para terminar les cuento que esta en Chino.

Kof S Vol 3- the hell

Link: http://www.mediafire.com/download.php?togm5hzd0tt

Bueno el trabajo esta en formato .cbr, si no tienen el lector pueden descargar cualquiera de estos visores.

CDDISPLAY o COVIEW

Ambos funcionan y se encuentran para descargar en la sección de programas de este Blog (link: https://enterkiradrian.wordpress.com/2009/01/17/visor-de-archivos-cbr-y-cbz/ ); además son muy pequeños, así que no se preocupen por el disco duro.

2 comentarios

  1. arthazx

    man de casuaidad no tienes los mangs tradusidos
    y los tomos enteros

    2009/04/14 en 2:53 pm

    • Pues la verdad todos los trabajos que coloco tomos y volúmenes están completos; sobre el the king of figters S presentaron 4 volumenes Leona, Kim, The Hell y Benimaru, por ello aparecen numerados pero los cuatro se encuentran publicados en el blog.

      Arthax sobre traducciones en español, es complicado ya que no hay personas que hallan realizado este trabajo; en especial porque este tipo de material no llega por nuestras tierras. La verdad mi esperanza es compartir cuanto pueda de este material esperando que alguien con tiempo y recursos pueda maquetearlo en español.

      Si te interesa el único en español que tengo es el the king of fighters Kyo, el cual esta publicado en mi anterior blog al cual puedes acceder por los enlaces de paginas amigas.

      2009/04/14 en 3:04 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s