Just another WordPress.com weblog

The Yuri and Friends 2008 MU (Saigado +18)

Bueno la verdad no soy fanático del hentai, pero igual aprovecho este trabajo para dejar esta nota.

sinobu

Primero voy a hablar de Leopold Goenitz, villano y jefe del the king of fighters 96. De joven estudio para ser sacerdote católico y logró construir su propia iglesia. Un día, él se enfrenta a una poderosa presencia y él pensó que era Dios. pero estaba equivocado, era Orochi, que reveló su plan divino para él y que Goenitz fue la reencarnación del Rey celestial del Viento.

Desde entonces siguió el plan para reunir a las serpientes y provocar el renacimiento de Orochi, desde su desaparición en el año 1996 se duda de la verdad de su muerte, por ello los escritores ha utilizado su figura en publicaciones siguientes e incluso confirmada su muerte en la edición kof 2002 Comic se crea a Ala personaje al cual le fueron implantados los poderes de Goenitz y a la cual el mismo utilizo como conducto en esa saga para resucitar.

Respecto a entregas oficiales de la saga tenemos la de Atlus con su The king of fighters EX2 para la Gameboy Advance, en ella presentaron a Sinobu Amou un joven es secuestrado por el millonario Gustav Munchausen organizador de este torneo, que canalizo la esencia de Goenitz en su cuerpo con el fin de traerlo a la vida y provocar la aparición de Orochi, acto que fracaso ya que la posesión creo un ser muy poderoso e inestable que ameno a nuestros héroes de la saga.

goenikoBueno esta fue la introducción para poder explicar este personaje del cual es protagonista este manga hentai, Goeniko es un personaje creado por fans, ella es una monja que vivió bajo el cuidado de Goenitz y la cual garantizo mantener la esencia viva de sacerdote, ya que a su muerte en el 1996 sus habilidades y conciencia fueron trasferidas a su cuerpo creado un ser de doble personalidad. Este personaje se se animo y se introdujo en muchos sistemas de juego Mugen basados en el The king of fighters original, por lo cual es muy conocida y querida por los fanáticos del juego en japón.

Si la explicación no fue lo suficiente para aburrida para los niños que no les gusta leer, debo indicar que el contenido de este manga ES PARA MAYORES DE 18 AÑOS.

Espero a los aficionados del géneros les guste.

the-yuri-friends-2008-um

The king of fighters 2008 MU ( Saigado +18 )

Link:   http://www.mediafire.com/download.php?uezdmyhqdyz

Bueno el trabajo esta en formato .cbr, si no tienen el lector pueden descargar cualquiera de estos visores.

CDDISPLAY o COVIEW

Ambos funcionan y se encuentran para descargar en la sección de programas de este Blog (link: https://enterkiradrian.wordpress.com/2009/01/17/visor-de-archivos-cbr-y-cbz/ ); además son muy pequeños, así que no se preocupen por el disco duro.

3 comentarios

  1. Demonic

    Gracias por este manga y una pregunta :
    ¿es lo ultimo que ha sacado Saigado? Ojala para cuando salga KOF 2002 Unlimited Match salga otro manga.

    2009/02/09 en 7:20 pm

    • Si fue es el ultimo y la kof 2002 UM sale a la venta en japón el 26 de febrero de 2009.

      Por lo que espero que un japones desocupado el próximo mes lo suba a la Internet, ya que ese juego no vera su salida por estas tierras.

      2009/02/10 en 2:13 pm

  2. mai

    me encanta saigado para mi es un gran maestro junto con mogudan del hentai

    2009/12/08 en 9:21 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s